Duda

escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 11 oct 2013 a las 16:34
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 - 13 oct 2013 a las 19:28
Hola, pues me gustaría saber si luego de ingerir la pastilla de emergencia que tiempo una debe durar para ir al baño. investigue un poco acerca del asunto y dice que si me da diarrea los efectos de la pastilla no son validos pero ese no fue mi caso hice normal solida. también me gustaría saber cual método anticonceptivo es mejor si las pastillas o la inyección . gracias!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 oct 2013 a las 06:13
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Se recomienda en mujeres jovenes las pastillas anticonceptivas o inyecciones mensuales. En mujeres adultas y con hijos pueden utilizar las pastillas o ampollas trimestrales.
Antes de utilizar cualquier método debes ir con el ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
escocia25 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 22
13 oct 2013 a las 19:28
gracias @a.herquinio pues tengo 21 años pero no quiero estar tomando esas pastillas de emergencia pues que no me hacen nada bien, no me alteran el periodo osea se me queda en la misma fecha pero esas hormonas me alteran los nervios me siento fatigada,cansada y muchas veces de muy mal humor y no quiero sentirme haci. yo se que devo consultar con mi ginecologo pero queria saber que opinion me daban por aqui.

otra preguntita me an hablado del diu me gustaria saber como funciona.
0
Únete a la comunidad