Amamantado y no me baja

dmaguis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 11 oct 2013 a las 08:01
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 19:24
Hola,
Ps tengo un bebe de 4 meses y lo sigo amantando y desde q mi alivie me bajo normal mente soy regular en mis periodos y se supone q aprincipios de mes me tienecq bajar pero nada me dan colicos y me duele mucho la panza pero no e tenido relaciones sexuales con mi pareja y de un mes tenemos q no nos cuidamos puedo quedar embarazada ? Me baja un fluido blanco pero nomse si sea normal ? O es puero estrs mio ?
Pd: mi hize una nts ynsalio negativa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 19:24
Hola dmaguis,
Cuando das de lactar, el regreso de la menstruación se produce entre 3 y 6 meses después de haber dado a luz.
La lactancia puede hacer que la menstruación se presente de forma irregular, pero no impide la ovualación. Por eso, debes acudir a que tu ginecólogo te ayude a elegir el método anticonceptivo más adaptado a tu situación actual para no quedar embarazada inadvertidamente.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad