Estare o no embarazada??

elilex88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 20:12
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 11 oct 2013 a las 23:15
He tenido relaciones sin proteccion, pero antes de terminar sale y he tenido algunos cambios en mi cuerpo, primero las aureolas de mis pezones eran de diferentes colores, dolores, cansancio pero he tenido la regla normal en septiembre, tuve un pequeño sangrado un dia despues de tener relaciones unas gotitas, y fue despues de mi mestruacion.

Me preocupe fui con el ginecologo, y me hizo un eco y no se ve nada, ya habia pasado mas de un mes de todo lo anterior, y este mes no me ha bajado en la fecha que debia, me tome unas pastillas que me dijo mi ginecologo las radiance 20 pro he notado que he engordado, creen que haya un embarazo

3 respuestas

elilex88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
10 oct 2013 a las 20:13
mis relaciones las tuve en agosto , la mestruacion llego normal en septiembre pero tuve esos cambios en mi cuerpo y hoy en oct no ha habido mestruacion
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 13:03
Hola elilex88,
En vista de que después de tus relaciones sexuales sin protección en agosto recibiste normalmente tu menstruación, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Los síntomas que tuviste se relacionan con los menstruales.
Si luego de esa ocasión no has vuelto a mantener relaciones sexuales descuidadas, tu actual retraso no se se debe a un eventual embarazo y tu ginecólogo ya se aseguró de ello por medio de la ecografía.
Toma con regularidad y sin olvidos los anticonceptivos que te ha prescrito para evitar de manera segura un embarazo inoportuno. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
elilex88 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013
11 oct 2013 a las 19:17
si he tenido relaciones de nuevo sin proteccion pero me espere y a finales del mes de sept. empezce a tomar radiance 20 y no me ha bajado todavia, he sentido tipo calambres y siento como si me bajara pero nada ando muy inflamada poruqe estab con colitis tambien
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
11 oct 2013 a las 23:15
Buenas tardes elilex88,
Si el 1er día que llegó tu menstruación en septiembre comenzaste a tomar tus píldoras anticonceptivas diario y sin olvidos y tus relaciones ocurrieron después de tener 7 días de utilizarlas, entonces es posible que no hayas recibido tu sangrado por deprivación debido a los efectos secundarios que los anticonceptivos orales pueden causar al ciclo menstrual durante los 3 primeros meses de consumo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
0
Únete a la comunidad