Sangro al orinar

erika 54 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 17:11
 usuario anónimo - 12 oct 2013 a las 21:26
Hola, hoy por la mañana al despertar fui al baño porque como de costumbre al levantarme siempre orino, fui y lo hice y todo bien, pero al poco rato senti otra vez la sensación de orinar y fui pero oH sorpresa! orine sangre! y al final senti un dolorcito en la parte baja de mi vientre, con un poquito de ardor. Estoy muy asustada, porque hace como 3 mese me paso lo mismo, pero una amiga enfermera, me dijo que tomara oxoflacino y que con eso se me curaba, y si, asi fué. Pero ahora me pasa lo mismo! estpy muy asuatada porque leo en la red que puede ser cáncer de vejiga!!! por favor ayundeme y orientenme! quiero preguntar, cuando existe cáncer en la vejiga, y tomas un médicamento como el oxoflacino, se controla el problema? o aún tomando antibiótico sigues sangrando? me urge su respuesta por favor!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 21:26
Hola,
Es posible que este sangrado se deba a una infección urinaria o a un cálculo renal; existen otras causas por lo que sería conveniente que acudas a un médico para que se te realice los exámenes necesarios.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad