¿Cómo adelgazar siendo adolescente?

Resuelto
andrea97 - 17 jun 2011 a las 14:00
Noviadepeterlaanguila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 02:56
Hola,
Soy una chica que se deleita haciendo mucho deporte (gimnasia), pero desde que regreso a casa lo primero que hago es beber soda o las tonteras de ese mismo estilo. Tengo 14 años, mido 1m63 y peso 60k. Mi gran problema es que vivo comiendo entre las comidas y durante éstas, soy capaz de servirme hasta 3 veces.
Quisiera me respondieran lo más rápido posible para estar en buena forma en agosto.
Gracias mil!

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
17 jun 2011 a las 18:31
Hola,
Al decir: "desde que regreso a casa lo primero que hago es beber" y "vivo comiendo entre las comidas y soy capaz de servirme hasta 3 veces" nos estás
demostrando que has comprendido la raíz del problema. Eres tú la que debe enmendar esos errores alimentarios acompañada de un profesional de la salud que te evite repetirlos.
0
Estoy deacuerdo con el comentario de Katy, tu misma has encontrado tu problema, es importante que sepas que hay alimentos muy ricos en proteina y que ayudan a bajar la grasa!!!!, creelo, esta es la base de toda dieta eficaz, una buena alimentacion.

Saludos
http://bajardepeso.fhgrla.com
0
prinSeecCita...
3 feb 2013 a las 15:09
yo estoY = que tu lo único que debes aser es en ves de soda toma agua (2 o 3 litros ) y come verduras (al vapor o como te gusten ) y si ya ases ejercicio podrás bajar de peso..
0
Noviadepeterlaanguila Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 02:56
Lo unico que tienes que hacer es reducir la cantidad de lo que comes, e intentar borrar de tu dieta la comida chatarra, yo baje 8 kilos, comiendo lo que me gusta pero en porciones reducidas, si haces una dieta muy extricta es probable que dentro de 1 o 2 semanas ya no la soportes mas y vuelvas a subir lo qur bajaste, por eso lo mejor para bajar de peso es reducir las porciones de lo que comes y no comer entre comidas, solo desayuno, almuerzo, merienda y cena, en la merienda y desayuno ingiere la menor cantidad de calorias posible. Espero que te sirva mi consejo
0
Únete a la comunidad