Orino y me arde y he notado que ha salido un poco de sangre

Resuelto
AC95G Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 9 oct 2013 a las 16:05
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 12 oct 2013 a las 03:54
Hola soy nueva =) espero que puedan contestar mi pregunta...
Tuve relaciones sexuales con mi novio, el día siguiente no tome agua estuve tomando gaseosa y jugos, ese mismo día en la tarde orinaba poco y me ardía pero cada vez que orinaba me ardía mucho mas, hasta que vi que me había salido sangre fueron dos gotas nada mas. Para aliviarme me bañe y tome mucha agua y parecía estar mejor pasaron días y el dolor y ardor había disminuido ya no parecía nada de sangre... Pero ahora casi ya hace una semana que vi la sangre, siento dolor en la vejiga y si hago presión me duele y ahora que fui al baño note que había sangre como coagulada, la verdad estoy preocupa... no se porque pasa esto si es por haber tenido relaciones o alguna infección?
Lamento haber escrito mucho pero trato la manera de explicar lo mejor que se pueda.
Gracias de antemano.

2 respuestas

usuario anónimo
12 oct 2013 a las 03:23
Hola,
Es muy probable que tengas una infección urinaria o tengas cálculos renales, es necesario el examen físico, debes acudir a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 oct 2013 a las 03:54
Hola,

Por lo que refieres es posible que tengas una infección urinaria y vaginal.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te evalúe y ayude. No te automediques.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad