Flujo amarillo

Nat - 17 jun 2011 a las 02:46
 usuario anónimo - 18 jun 2011 a las 00:21
Hola, desde hace unos días note que tenia flujo amarillo. No me causa ninguna molestia y el olor no he notado que cambie. Desde enero tomo pastillas anticonceptivas (yasmin) pueden ser la causa de este flujo???

En marzo me hice el papanicolaou y la doctora noto un poco de flujo amarillo y me receto metronidazol, esto soluciono el problema (un problema que no había notado hasta el dia de la consulta)

Agradecería su ayuda =)

Buen dia!!!

1 respuesta

usuario anónimo
18 jun 2011 a las 00:21
Hola Nat,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo para que te examine y pues este flujo puede representar la recurrencia de la misma infección. Es posible que se trate de vaginitis causada por Cándida albicans, aunque careces de síntomas inflamatorios, otra posibilidad es que se trate de vaginosis bacteriana aunque no se caracteriza por flujo amarillento. Cualquiera sea la causa es necesario que recibas tratamiento para lo cual es importante que acudas a tu ginecólogo. Procura no utilizar pantalones pegados y ropa interior sintética pues esto favorece la humedad de dicha zona e impulsa la proliferación de agentes patógenos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad