Bolitas por el ano

Denisseborja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 06:01
 Alejandra91 - 7 oct 2013 a las 09:12
Hola tengo 19 años hace 3 meses empeze a tener relaciones sexuales por primera vez. Pero desde hace 1 semana que me salieron unos granitos en el ano y alreador me duele mucho. Tengo miedo que una enfermedad transmitida sexualmente o herps pero mi novio no tiene eso. No estoy segura si es porque me razure realmente estoy confunda y con mucho miedo. Nesecito ayuda porfavor

1 respuesta

alejandra91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 07:35
mira no soy una experta pero te recomiendo que ya que espesaste a llevar una vida sexual activa debes de ser responsable también realizarte un papanicolao y que una ginecóloga te diga bien lo que es.
ya que puedes correr el riesgo de haber contraído vph que es viruz del papiloma humano aunque no puedo decir que este en lo correcto lo mejor seria que acudieras a un experto cuídate y suerte...
0
Muchas gracias por tu respuesta ire al doctor
0
Únete a la comunidad