Ayudenme.... tengo sifilis???????

kiarasa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 20 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 03:31
keymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 04:15
Hola,
estoy preocupada porque mi pareja anterior me dijo hace un mes que tenia sifilis, pero yo no me he echo los estudios porque no tengo ningun tipo de seguro que me respalde, estoy muy asustada porque hace dos dias pense que me hiba a llegar el periodo y me coloque un tampon me lo tube que dejar todo el dia porque estaba viajando, cuando me lo saque no habia sangre como cuando llega el periodo solo habia una pequeña mancha de sangre y ya, entonces no se que hacer porque con mi actual pareja no me cuido ya que vivimos juntos y no se que fue esa mancha que te comento y no me ha llegado el periodo, ademas de eso me duele mucho el estomago, sin embargo es cuando esta haciendo frio o aveces en el dia normal, me duele mucho, no se que pueda hacer ya que como mi ex pareja me dijo que tenia sifilis probablemente yo tambien tenga, pero no tengo ninguna llaga en los labios de la vagina ni nada, y no se si mi esposo pueda estar infectado con sifilis tambien o no, ayudenme no se que hacer estoy desesperada el miedo de saber que es lo que me pasa ya me esta afectando psicologicamente, y no se como actuar

1 respuesta

keymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
6 oct 2013 a las 04:15
Hola! No tienes de que preocuparte si no tienes granos rojos, no te a dado fiebre, dolor decabeza etc. Aunque no esta demas que te realizes una prueba de VDRL para determinar. Y de que pais tu eres? Xq en mi pais hay laboratorios clinicos donde hacen esas pruebas y no son tan costosas. Otra cosa, usar tampones no es recomendable, pues estos pueden llegar a ocacionar inclusive un cancer de cuello uterino e infecciones. Soy Lic. En enfermeria! Feliz noche.(
0
Únete a la comunidad