Creen que deba estudiar medicina?

lindajb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013 - 6 oct 2013 a las 01:46
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 - 18 oct 2013 a las 01:06
hola, estoy a dos meses de terminar mi bachillerato, y no se por que no puedo tomar una decision sin seguirlo pensando tanto yo, quiero estudiar medicina pero no estoy segura por que tengo muchos miedos y necesito que alguien me aconceje, la gente solo sabe decir lo peor y desanimarte nadie me dice tu puedes tienes la vocacion, animate si no que todo lo contrario me pregunto si es por que en realidad no es para mi?

2 respuestas

Desepcion Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 6 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 1
7 oct 2013 a las 05:51
Lo que estudies debe ser decisión propia, ya que nadie te puede obligar a estudiar algo que no quieres, ya que muy probablemente no desarrollarías bien tu profesión.

Te recomiendo que hables con personas que estén estudiando o hayan estudiado medicina y te orienten sobre lo que hacen, y como lo hacen, para que con ello tu puedas decidir si es realmente lo que quieres.

Ponte objetivos y metas en tu vida y nunca por nada del mundo pierdas de vista estas y lograrás lo que te propones. Una ultima cosa, siempre que hagas algo, que sea para beneficiar y nunca para perjudicar a otros y la vida te lo recompensará.

Suerte en lo que decidas.
0
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 oct 2013 a las 01:06
Sabes que, esa gente que te ha dicho cosas como: esos es difícil, no lo lograras, es muy complicado.

Sabes por que la gente te dices eso, por que ellos son un monto de perdedores que no pudieron lograr nada en esta vida.

A si pues si te gusta medicina, estudia medicina eso si tienes que estudiar mucho por que las cosas buenas vienen con un costo grande.

y es el sacrificio de luchar por lo que quieres, Entonces Haz le swing y suerte Ok
0
Únete a la comunidad