Estoy preocupada por la ausencia de mi periodo

xime05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 23:57
xime05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013 - 7 oct 2013 a las 22:52
hola.
lo que sucede es lo siguiente el día 12 de agosto del presente año comencé a planificar con cyclofem fue el primer día de mi ciclo al día siguiente mi periodo se ausento y hasta el día de hoy 5 de octubre no a regresado pensé en muchas ocasiones que estaba embarazada pero me realice un test de orina y salio negativo.
estos días tuve un manchado de color marrón pensé que ya venia mi periodo pero no duro dos días y luego se fue he sentido muchos cólicos pero nada de mi periodo.
que debo hacer ?
es malo que mi periodo este ausente desde hace tanto tiempo ?
puedo estar embarazada ?
Gracias por su respuesta.

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
6 oct 2013 a las 02:52
Hola,

Si sigues planificando con las inyecciones anticonceptivas,entonces no se trata de embarazo ya que este método es muy confiable cuando se utiliza correctamente.Uno de los efectos secundarios de la inyección es la ausencia menstrual,al parecer este es tu caso.

Gracias por escribir.
0
xime05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
6 oct 2013 a las 20:43
gracias por tu respuesta me tranquiliza mucho saber que no se trata de un embarazo.
y me alegra que sea algo normal pues ya me estaba asustando.
saludos...
y gracias de nuevo !!
0
xime05 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de octubre de 2013
7 oct 2013 a las 22:52
ahora sucede algo vergonzoso pero estoy preocupada desde ayer en la tarde me esta bajando un flujo de color marrón muy oscuro con sangre.
es normal ???
o debo preocuparme ??
0
Únete a la comunidad