Siclo irregular y malestar

yiretht Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 5 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de octubre de 2013 - 5 oct 2013 a las 15:47
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 oct 2013 a las 17:28
Hola, hola buenos dias mi pregunta y duda es mi periodo es super irregular ami me llego mi periodo el 30 de agosto y duro 5 dias normal y nuevamente el 16 de septiembre mi volvio 5 dias tambien tuve relaciones con mi esposo dia de promedio ya que queremos bebe hasta el dia 4 de sep y desde el 30 de sep vengo con flujo marron dolor como de colicos y el flujo marron duro 3 dias el cuarto dia es como cafe bastante claro, mucho dolor de cabeza y empeze con un malestar como de gripa el medico me mando prueva de embarazo pero aun no tengo el resutado la verdad nose que pensar ya que mi periodo varia todo el mes y muchas veces dura demasiado con el periodo casi 15 dias y el medico dice que es normal aunque los 15 dias que me viene es escaso la verdad me gustaria saber a que se deve el flujo marron y cafe claro acompanado del dolor de cabeza porfa un respuesta gracias por su opinion

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 oct 2013 a las 17:28
Hola yiretht,
En vista de que en septiembre recibiste tu menstruación de manera habitual, después de tus relaciones íntimas, no hay posibilidad de embarazo.
Es posible que el médico se refiera a que tu flujo marrón leve aproximadamente a mitad de ciclo se deba a esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Continúa tus controles regulares y sus recomendaciones para lograr tu deseo.
Siendo tus ciclos menstruales irregulares, aprende a reconocer tus síntomas ovulatorios:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
para incrementar tus ensayos día de por medio en ese período.
0
Únete a la comunidad