Prueba de embarazo negativa sin días de retraso

Aniux2013 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 17:42
MichelleVZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - 4 oct 2013 a las 18:17
Hola¡ Dra. la verdad la escribo por que tengo muchas dudas y no quiero ir antes con la Ginecóloga sin tener una opinión que me permita sospechar de algún embarazo, he estado teniendo relaciones sexuales con mi esposo desde hace 6 meses sin protección mi periodo menstrual oscila entre 27 y 29 días, pero justo en este mes me toca mi periodo hasta el día 5 de Octubre sin embargo desde este miércoles he estado manchando en color rosado y ya he tenido algunos dolores de cabeza, cólicos, dolor en los pezones (pero no se me han obscurecido), y aunque me hace falta un día pues me hice la prueba de orina en la mañana (con la primera orina) y salio negativa, me sigue el pequeño mancheo en color rosado y solo eso, quiero ir con la Gine pero no se si esperar una semana mas ya que ella me comento que este tipo de sangrados irregulares pueden ser por implantación pero no se, que me recomienda hacer?

1 respuesta

MichelleVZ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013
4 oct 2013 a las 18:17
Hay veces que uno quiere embarazarse y se estressa mucho que se lo creey entonces el cuerpo empieza a cabiar conla idea de que si esta (embarazo psicologico). Espera a que sea tu periodo y si no biene ve con el ginecologo.
0
Únete a la comunidad