Me comenzó a venir flujo marrón que hoy se convirtió en sangre

dora13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de octubre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2013, 02:43
 usuario anónimo - 7 oct 2013 a las 01:51
Hace un año me operaron y sustreajeron mi ovario derecho por un infarto de ovario, todos mis controles y demás siempre estuvieron bien aunque no siempre fui más tan regular en mis menstruaciones, ayer me comenzó a venir un flujo marrón que hoy se convirtió en sangre pero en poca cantidad, creería que es la menstruación de este mes que me tendria que venir el 08, la semana pasada tuve una cistitis y me dieron antibióticos, no se si tendrá esta menstruación o lo que sea relación con la cistitis o que mi duda es esa que es lo que me vino este mes o que puede ser, no tengo dolores y me siento muy bien, solo dolores bajo vientre como si fuera una menstruacion, llame a mi ginecologa y hasta la semana que viene no me dieron turno porque esta de viaje, agradecería su respuesta!

1 respuesta

usuario anónimo
7 oct 2013 a las 01:51
Hola,
Es posible que tengas sangrado fuera de la menstruación, debes acudir a un ginecólogo para que te examine, lo que te sucede no es normal.

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad