Flujo marron y escozor quemazon

patrigarcia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de octubre de 2013 - 3 oct 2013 a las 12:00
 ana - 12 jun 2014 a las 12:28
Hola buenos dias, mi periodo me tenia q haber bajado el dia 1 de Octubre, soy muy puntual, pero hoy dia 3 aun no me a llegado, tengo la sensacion de q esta por bajar porque me siento muy mojada y estoy expulsando un pero no termina de romper, hay veces que me da la sensacion de que me ha bajado pero voy al baño y nada, ayer fue una cantidad mayor de flujo pero hoy no tengo apenas, a demas siento ecozor ai abajo. Estoy extresa con el trabajo, y esto del flujo me tiene mosca. Tuve relacciones esta semana y la anterior pero fueron con protección. ¿A que se puede deber? Estoy empezando a preocuparme.
Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
3 oct 2013 a las 19:41
Hola,

Lo que presentas es una infección vaginal y el retraso menstrual puede deberse a esta infección o al estrés al que estás sometida.Te sugiero acudir a tu ginecólogo para que te revise.

Gracias por escribir.
0
Bueno vereis yo tambien mancho marron claro y siento ezcozor. sobre todo cuando la zona se reseca. i si voi a orinar siento el ardor , me han mandado cremas pero yo pienso que es de adentro y. Es algo agobiante voi a acudir al ginecologo pero eztoi asustadisima ...
0
Únete a la comunidad