Alguien que me ayude a encontrar un gine o clinica económico

Nayeloce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - Modificado por Nayeloce el 1/10/2013, 05:26
Nayeloce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 02:13
Hola soy nayeli tengo 25 años y hace 2 estoy buscando un embarazo y nunca lo e logrado eh tomado tes, tengo mi calendario de ovulación y jamás a funcionado nunca me eh tratado porque es muy caro bueno al menos para mi una consulta la podría pagar y tal ves uno o dos estudios pero no más lo que estoy buscando es una clínica, un doctor o alguien económico para poder empezar un tratamiento o saber el motivo por el cual no eh podido embarazarme lo único q me e he hecho es un ultrasonido para ver si tenía mio más o quistes y no salieron ninguno gracias por su atención y espero una respuesta sin juzgarme gracias.
Soy de México df

2 respuestas

daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
1 oct 2013 a las 22:57
Hola no te desanimes tu estas aun muy joven yo tengo el mismo problema que tu tengo 2 años tratando de embarazarme y nada tambien tengo problemas economicos pero te sugiero que tu pareja se haga una espermatobioscopia Directa por si el es el de el problema , no es muy caro creo esta entre 150 pesos algo a si, yo asi descubri que mi esposo tenia pocos y lentos espermas por lo cual es dificil que me embarace animo, si encuentras un doc que cobre barato me avisas, eh Dios este contigo
0
daylhe Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 1
1 oct 2013 a las 22:58
Hola no te desanimes tu estas aun muy joven yo tengo el mismo problema que tu tengo 2 años tratando de embarazarme y nada tambien tengo problemas economicos pero te sugiero que tu pareja se haga una espermatobioscopia Directa por si el es el de el problema , no es muy caro creo esta entre 150 pesos algo a si, yo asi descubri que mi esposo tenia pocos y lentos espermas por lo cual es dificil que me embarace animo, si encuentras un doc que cobre barato me avisas, eh Dios este contigo
0
Nayeloce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013
2 oct 2013 a las 02:13
Sí gracias si se de algo yo te digo que diosito también te cuide y nos bendiga con un bebito
0
Únete a la comunidad