Tengo 47 anos y no me llega la regla

wilmamorales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de octubre de 2013 - 1 oct 2013 a las 04:03
dama1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 19 nov 2013 a las 00:12
en julio 1 murio mi hijo y la regla se me adelnto me llego el dia 4 y estuve 15 dias menstruando luego en agosto me volvio el dia 10 y hasta este momento no me ha vuelto a que se debe

2 respuestas

usuario anónimo
10 oct 2013 a las 06:02
Hola,
Es posible que te encuentres en la menopausia, te sugiero que acudas a un ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
dama1 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 51
19 nov 2013 a las 00:12
Conozco la situación perfectamente, mi hermana y madre l pasaron y pronto llegaré a ella, así que por recomendación de mi esposo, pude ayudar a mi hermana y a mi madre y por consiguiente yo, mi esposo indagó por la red me recomendó la exitosa guía que había solucionado los problemas de su señora, "Aliviar La Menopausia". Hoy soy otra mujer, o mejor dicho, volví a ser la mujer que conocí en mis años mozos. Es la alegría de la casa. No tengo más que palabras de agradecimiento para con el método para aliviar mi menopausia descrita en una web que dejo abajo de mi comentario y su maravillosa Guía. Espero sea de utilidad mi comentarios, y siempre pidiéndole a nuestro creador que nos ayude en todo momento ah y deja de decir que sos vieja las mujeres más de 40 a mas somos lindas y preciosas la edad no interesa eso es de lo menos vive tu vida y vívela feliz tu, tu familia y amigos verdaderos.
0
Únete a la comunidad