Ayuda con una pregunta de menstrausion kisas este esperando :)

bellamama Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 19:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 oct 2013 a las 12:01
Hola a todas kisiera k alguein me ayudara con una duda que tengo mi ultima regla fue el 29 d agosto y me duro 4 dias osea asta el dia 1 de septiembre tiene algo k ver el k mi regla termino en septiembre me afecta en mi proximo periodo k segun yo debio ser en estos ultimos dias d este mes o simplemete me vendra asta octubre pork el del mes d agosto siguio asta el 1 d septiembre se les agradese d antemano su ayuda :)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 oct 2013 a las 12:01
Hola bellamama,
La fecha de la próxima aparición de tu menstruación se relaciona con la duración de tu ciclo menstrual. Este comienza el 1er día que recibes el sangrado menstrual y termina un día antes de la llegada del siguiente. Tiene una duración de unos 28 días, pero no siempre es perfectamente regular de una mujer a otra.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/8946-ciclo-menstrual-definicion
Para conocer la periodicidad con la que recibes tus períodos menstruales, debes llevar un registro de la fecha de llegada de tu sangrado menstrual, por lo menos, durante 6 meses.
0
Únete a la comunidad