Si alguien me puede dar un concejo o decirme que me esta pasando

yooka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 06:10
yooka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 06:10
Hola dra... le cuento mi situación tome anticonceptivas de 31 grajeas durante 3 años en el mes de julio tuve relaciones sin preservativo luego de esto me vino mi menstruacion normalmente, despues de mi menstruacion volvi a tener relaciones 1 vez mas pero con preservativo. en el mes de agosto debia terminar mis pastillas un sabado la del jueves no la tome, la tome junto con la del viernes y la del sabado no la tome porque la perdi... en esos 7 dias de descanso no me vino mi menstruacion a los 8 dias de retraso me hice un test de embarazo me dio negativo pero hoy ya es 27 de septiembre y todavia no baja mi regla. No continue tomando las pastillas anticonceptivas desde agosto y no eh vuelto a tener relaciones desde que no tomo mis pastillas.. estoy embarazada? necesito ayuda! gracias

1 respuesta

yooka Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 06:10
perdon de 31 grajeas no!!! de 21 ! disculpas
0
Únete a la comunidad