No me ha bajado la segunda vez

nasc91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 03:06
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 sep 2013 a las 12:37
Buenas noches, tengo una gran duda, resulta que soy nueva probando la inyeccion mesigyna! me la aplique este mes el 11 en la noche que fue mi primer dia menstruacion! se suponia que me tenia que bajar una segunda vez a los 14-15 dias de la primera inyeccion y estoy ya a 26 es decir a los 15 dias y no me ha bajado nada! tengo algunas secreciones pocas algo blanquesino m duelen los senos pero mas nada! estoy preocupada, cabe destacar que este año antes d la inyeccion, me tome dos veces la pastilla de emergencia, no se si sera el bombazo de hormonas en mi cuerpo aunq para cuando m inyecte mi regla se estaba normalizando....que debo hacer! mi pareja eyaculo dentro de mi solo una vez y cuando todavia estaba menstruando, deberia preocuparme??

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 sep 2013 a las 12:37
Hola nasc91,
Si días antes de que debas renovar la dosis hormonal de tu inyección contraceptiva no se ha presentado el sangrado por disrupción, entonces haz una prueba en sangre para saber si eso se debe al descontrol que ha provocado a tu ciclo la contracepción de emergencia o a un eventual embarazo.
0
Únete a la comunidad