Fallo la pildora del dia siguiente?

Itsayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 27 sep 2013 a las 02:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 sep 2013 a las 00:19
Tuve relaciones hace 2 semanas y media, tome la pildora y el la fecha en que no me baja, me hice dos pruebas la casera y la de sangre, ambas con resultado positivo debil, hace dos dias me bajo un día un manchon de sangre, luego se quitó, ayer me hice el ultrasonido endovaginal, resultado: no hay saco de gestación, sin embargo el endometrio tiene un grosor de 17mm, (aunque muchos esten en desacuerdo) no podemos tener mi esposo y yo otro hijo, las condiciones ya no nos lo permite, el dr me dijo que debemos esperar para ponerme la pastilla cycotec, pero yo no quisiera esperar, no cuando ya este más formado.
Qué paso? qué se puede hacer?

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
27 sep 2013 a las 02:52
Hola,

¿En tu país está legalizado el aborto?
0
Itsayana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 02:55
sí, soy de México, es legal en el edo. de México
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
28 sep 2013 a las 00:19
Hola,

Hazte la prueba de embarazo y si sale positiva pues acude a tu ginecólogo para ver la solución.

Saludos y gracias por escribir.
0
linda informada
27 sep 2013 a las 04:12
hola Itsayana, en el estado de México no es legal, consulta esta pagina: www.decide-ile.com

pero si tu medico dice que debes esperar mejor espera
0
sofischamind Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 04:20
que tal? tengo 19 años hace tres meses que con mi pareja estamos buscando un bebe. Tengo un ciclo mestrual de 28 dias exactos, y la duracion de mi sangrado es de 3 dias. soy demasiado regular. el 25 de agosto fue mi ultima regla, como es de suponer el 22 de septiembre me tendria que haber venido, pero el dia 12 de este mes, me bajo una gotas de sangre. el dia 13 no bajo nada, ni siquiera un flujo rosado. el dia 14 me bajo por la mañana un sangrado rojo opaco y sin coagulos, por la tarde nada. a la noche tuve lo que son puntadas muy fuertes en los ovarios y continuo de esa misma manera hasta el dia 21. ademas, de que solo me bajaba de mañana, y que por las noches tenia estas puntadas. durante el dia, tenia los que es dolor de cabeza, dolor de espalda, cansancio excesivo. y los pechos con solo rozarlos me duelen. Nauseas en todo momento, ademas note mi cambio de humor repentino!
el dia 22 no bajo nada, me hice una prueba de embarazo el día 23 pero dio negativa, fui a la ginecóloga y no pudo diagnosticar nada. ya llevo 4 dias con retraso, para mi no es normal. que pueden decirme? ademas estos ultimos dias tuve lo que es un flujo marron, cuando lo normar es que el mio es transparentoso!
0
Únete a la comunidad