Flujo marron

usuario anónimo - Modificado por ariadnne el 26/09/2013, 21:12
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 27 sep 2013 a las 03:09
Hola, buenas tardes, mi situacion es la siguiente tuve relaciones con mi novio y le utilizó condon y yo tome pastillas y hace ya como dos años que las vengo tomando y correctamente la cosa es que mi periodo tendria que venirme dentro d eunnos cuantos dias y ahroa me bajo un flujo marron pero en mas cntidad que significa? muchas gracias

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
27 sep 2013 a las 03:09
Es algo normal, más aún si se dió después de la relación sexual, ya que se debe al desprendimiento de capas "viejas" del endometrio que empiezan a caer antes de la llegada de la menstruación, eran las capas que esperaban el anidamiento de un embrión.
Si lo notas en otra parte de tú ciclo no habiendo mantenido relaciones, también puede ser simple flujo lo importante es que no sea de color verde.
Saludos
0
Únete a la comunidad