No se si es embarazo...

filipas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 20:51
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 sep 2013 a las 11:06
Hola que tal?
les cuento mi caso, mi fum fue el 2 de septiembre, por lo general me suele venir cada 26 días aproximadamente.
Este mes no nos hemos cuidado con mi marido, ya que buscamos nuestro 3 hijo, mantuvimos relaciones dia por medio casi todo el mes.
hace algunos día comencé a sentir como unos dolorcitos extraños en los ovarios, como si tuvieran burbujitas.
Necesito saber si este es un sintoma, ya que nunca me había pasado algo así!
Se siente muy extraño, y por momento también como unos calambres leves en los ovarios.
Si he sentido los pechos inflamados y un poquito adoloridos.
gracias x sus respuestas!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 sep 2013 a las 11:06
Hola filipas,
Sin presentar todavía un retraso menstrual, superior a una semana, que te haga sospechar en la existencia de un embarazo, tus síntomas actuales corresponderían al síndrome premenstrual, hasta prueba de lo contrario, por medio de la búsqueda de la hormona del embarazo en un análisis de sangre.
0
Únete a la comunidad