Estare embarazada??

Andreita02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 18:44
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 25 sep 2013 a las 19:05
Hola! Bueno lo que pasa es que mi menstruación me llego un poco extraña,tengo dudas sobre si estaré embarazada,el día 07 de septiembre tuve relaciones en uno de mis días fértiles,mi regla tenia que llegar el 22 y efectivamente llego ese día,pero es totalmente diferente a la de siempre,para empezar el color es café muy obscuro,eh sangrado muy poquito casi nada y con demaciados coágulos :C Será un desajuste hormonal o estaré embarazada? Cabe de destacar que nunca me había sucedido y siempre eh sido muy regular,no tomo pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo,solo el 18 de agosto me tome la pastilla de emergencia por primera vez! De antemano gracias a todos por sus respuestas! (::

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 sep 2013 a las 19:05
Hola Andreita02,
Puesto que tu menstruación se presentó en el día esperado y con muchos coágulos, descarta la posibilidad de embarazo.
Si deseas saber con seguridad si eso sucedió por el desarreglo hormonal que la píldora del día siguiente causa hasta por 3 meses al ciclo menstrual, es mejor que hagas una prueba en sangre que te lo indique de manera confiable y puedas tranquilizarte.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad