Periodo Irregular

chikitita - 15 jun 2011 a las 00:51
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 19 sep 2011 a las 18:25
Hola,
tengo 17 años y mi periodo es irregular me llega aveces cada mes aveces cada dos o asta 3 hace días cuando tenia dos meses sin menstruar tuve relaciones con mi novio por primera vez mas antes me había dicho un medico que tal vez cuando quisiera tener hijos tal vez tenia que tomar pastillas para poder quedar en embarazo y por eso quisiera saber que posibilidades allá de que lo este aun no me ha llegado el periodo voy para 3 mese sin menstruar

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
19 sep 2011 a las 18:25
Si tienes relaciones sexuales, no es muy conveniente no tomar ningún método contraceptivo, porque que tengas ciclos irregulares no significa por lo tanto que haya ausencia de ovulación.. y por lo tanto el riesgo de un embarazo está presente.
Existen algunos tratamientos que permiten regularizar el ciclo menstrual.
0
Únete a la comunidad