Dolores dorsales

Resuelto
Imanol - 29 abr 2010 a las 09:19
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 abr 2010 a las 13:17
Hola,
Tengo 46 años y tengo múltiples problemas de dolores musculares repetitivos..
Todo comenzó por una ciática, luego el médico me dijo que era un problema en una vértebra, y después lumbociática. He visto todo tipo de médicos (osteópata, reumatólogo,...) y me he realizado diferentes tipos de exámenes (radiografías, escáner, etc.).. y el dolor aún persiste.
El reumatólogo me ha dicho que no hay nada que se pueda hacer, y que sólo debo procurar hacer algunos ejercicios para la espalda, caminar y hacer sesiones de quinesiterapia..
Llevo 6 meses sin poder ir a trabajar, pero ahora deberé retomar el trabajo, pues tengo muchos problemas económicos..
Estoy desesperada. ¿Alguien podría darme algunos consejos que me podrían ayudar, por favor?? De antemano muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 abr 2010 a las 13:17
Hola,
Como te lo ha indicado tu médico, en estos casos de dolores provocados por estrés, reumatismo o artrosis, lo más recomendable es practicar deporte, obviamente a tu ritmo y sin esforzarte más de lo que te sientas capaz. Puedes por ejemplo caminar o nadar..
Los masajes también pueden ser de mucha utilidad, así como los baños en aguas termales..
En cuanto a tu trabajo, procura retomarlo progresivamente y sin fatigarte mucho, pues recuerda que antes que nada, lo más importante es tu salud.
Suerte
0
Únete a la comunidad