Extraño bulto en el estomago

noe23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de septiembre de 2013 - 24 sep 2013 a las 04:44
 cristelcelis - 20 abr 2019 a las 17:03
Hola, quisiera plantear una duda que tengo desde hace mucho tiempo. tengo 23 años y una hija de 3 años, y desde hace algunos meses me di cuenta que tengo un bulto como una "pelota de tenis" o así lo siento yo, dentro del estomago justo a la mitad del estomago a unos 5 centímetros hacia arriba del ombligo y al tocarlo siento a veces como se mueve y se corre hacia mi lado izquierdo y me causa una molestia como si tuviera muchos gases o algo así como calambres pero soportables y si trato de bajarla me duele un poco, no estoy segura de que tamaño es pero si pongo mi mano puedo casi tocarla completamente y se siente muy dura para los que tienen hijos se siente como la cabeza de un bebé. perdón por la comparación pero quiero que sea lo mas entendible posible, ojala alguien me pueda dar ideas de lo que pueda ser y tengo claro que tengo que ir al médico pero me gusta poder informarme lo mas posible de lo que pueda estar pasándome. gracias por las respuestas que puedan darme.
Consulta también:

2 respuestas

Hola te diagnosticaron que era?
9