Consulta

Resuelto
chisa - 14 jun 2011 a las 17:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 14 jun 2011 a las 19:07
bueno este es mi caso ..tengo 15 años y en 1 mes cumplo ya 16 ..la cosa es que la gente cree que yo tengo 12 años una ves me dijeron 10 y es horrible mido 1.47 y no me he desarrollado no he menstruado ni nada segun vi creoo que estoy entre tanner 1 y tanner 2 osea tengo el desarrollo de una niña , me fui donde una ginecologa y me dijo que tengo ovarios y un uteroo muuy pequeños como de niña pero que no presento ninguna anomalia fisica y que talvez la causa de mi desarrollo tardio es un problema endocrinologico dijo que espere hasta los 16 a ver si algo desarrollo pero yo sigo igual que siempre estoy muy preocupada ya tengo complejo y no me han de llevar al doctor =( estoy muy triste y solo quiero parecer de mi edad soy la unica de mi curso que no tiene busto y soy chiquita necesito ayuda que puede ser? hay curas me gustaria algo q no implique tomar hormonas porfavor ,

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
14 jun 2011 a las 19:07
Hola chisa,
Creo que deberás tener un poco más de paciencia...ya falta poco para tus 16. Las causas de este retraso en el desarrollo son muchas y seguro que tu ginecologo empezará un estudio para proponerte soluciones para tu problema. Desde aqui no podemos hacer más que decirte que sigas sus consejos y que tengas paciencia ! Todo irá bien !
Te dejo esta Ficha para que la leas, puede ayudarte en aclarar algunas de tus dudas:
Causas de amenorrea primaria
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad