Ayuda duda ovarios poliquisticos hurge respuesta

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 23 sep 2013 a las 01:43
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 sep 2013 a las 13:27
Hola,
hola, tengo una pregunta y una duda ala vez me ise una sonografia xk tenia 14 dias de retrazo y dada mi hurtima feche de la regla y la urtima vez de relacione en mis supuestos dias fertiles yo tendria casi un mes de embarazo pues tengo todos los sintomas ligados ha un embarazo, pues me ise una sonografia y salio ke tengo ovarios poliquisticos ya antes abia tenido quiste pero ke seme avian kitado, 4 dias antes de venirme la regla tube relaciones sin proteccion y eyaculo dentro pues en ese entonces no savia si estaba embarazada pues cuando yego el tiempo de benirme la regla pues solo medio el dolor y no me bajo me esplico mi hurtima regla fue el 9/8/13 hasta el 16/813 y mi supuesta relacion de riesgo el 24 y 25/8/13 pues el 9/9/13 me tenia k benir la regla y no paso haci solo medio el dolor y hasta hoy 21/9/13 no mea yegado solo meda el dolor pues el dia 19/9/13 tube relaciones igual sin proteccion y eyaculo dentro, ahora mi duda es si tener ovarios poliquisticos impide teber un embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 sep 2013 a las 13:27
Hola jadni,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) las menstruaciones se vuelven irregulares, anormales, muy ligeras o poco frecuentes.
Aunque haya temporadas en las que no ovules, habrán otras en las que serás fértil; por lo tanto, la menstruación consecuencia de la ovulación llegará tarde o temprano, haciendo posible el embarazo.
Es importante realizar un seguimiento con un ginecólogo y tomar todos los medicamentos prescritos para regular los períodos y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes u otros problemas de salud.
Revisa esta otra información relativa al mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/5832-como-tratar-los-ovarios-poliquisticos
0
Únete a la comunidad