Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Dolor en vientre bajo, piernas y cadera!!!

werita1 1Publicaciones domingo, 22 de septiembre de 2013Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013Última intervención - Última respuesta el 22 sep 2013, 12:10
Hola espero k m puedan ayudar con esto. Ayer enpeze a tener un dolor intenso en el vientre bajo se dispersa por mis caderas y piernas me llega hasta las rodillas me parese muy raro pues nunca me habia pasado me dura como 10 o 15 minutos y luego c va pero sigo sintiendo una sensacion rara en el vientre ya no es dolorosa pero es molesta.
Estoy un poco preocupada no c como describir el dolor es como tipo reumas o como duelen las contracciones cuando vas a tener un bebe pero ya ven como c esparse el dolor a la espalda, solo k este c m esparse pero a las piernas pero es muy paresido como cuando tienes las contracciones k son dolorosas pero soportables la diferensia esk no c m kitan si no c m kitan hay tengo el dolor hasta x 15 min (no es como las contracciones de parto k t dan un minuto c t pasa y puego vuelve otra sino k c keda hay el dolor y es en vientre, cadera y piernas al mismo tiempo.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

Acude al urólogo para descartar una infección urinaria.
Revisa este link http://salud.kioskea.net/faq/2024-cistitis-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « dolor en vientre bajo, piernas y cadera!!! » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.