In Vitro

suzzy - 14 jun 2011 a las 13:31
soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 14 jun 2011 a las 18:17
Hola,
Después de haber tenido el año pasado 2 embarazos ectópicos, mi compañero y yo decidimos pasar a la fecundación in Vitro para tener el hijo que tanto deseamos. El 4 de junio me hicieron la punción; la transferencia me la han hecho el 7 de junio y hasta la fecha nada de menstruación, solo los senos que se hinchan. Mañana que es el 10o. día me toca análisis de sangre, pero dicen que no me entregarán los resultados, sean positivos o negativos, antes del siguiente análisis el 20o. día.
¿Podría considerar que no ver llegar la menstruación es un buen signo, es decir, positivo? Me encuentro perdida en esta espesa bruma de desconocimiento. No han querido decirme tampoco si mi nivel de hcg fue diferente del primer análisis...
¿A qué esperanza debo afianzarme?
Gracias chicas por sus testimonios alentadores!

1 respuesta

soledad2010 Mensajes enviados 547 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.166
14 jun 2011 a las 18:17
Hola,
Por el momento no hay medios para saberlo. Debes esperar entre 12 y 14 días después de la transferencia de embriones para el primer análisis de sangre que lo verifique y aún es demasiado pronto. Se sabe que esperar es algo difícil, pero no se puede hacer otra cosa. En la fecundación in vitro si no estás en la espera de la toma de sangre , estás esperando la primera ecografía que confirmará el embarazo... siempre habrá algo que esperar.
Mucha suerte y entusiasmo!
1
Únete a la comunidad