Rretraso menstrual, y sintomas de embarazo ayuda

jadni Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de junio de 2015 - 20 sep 2013 a las 01:26
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 sep 2013 a las 07:20
Hola, tengo 11 días de retraso y solo meda el dolor y no me baja nada el dolor meda en la mañana y en la noche al acostarme y nausea al levantarme y al comer y mareo repentino mucho dolor de espalda comezón en los cebos y asco ha barias comidas y olores des pues de comer y antes mucho sueño y mas cansancio de lo normal y mi panza hinchada......

tan bien debo decir que des pues de mi periodo k fue el día 9/8/2013 y barios días des pues tuve relaciones sin protección el día 24 y 25/8/2013 pues des pues de aver tenido relación barios días antes de mi regla me llego un manchado rosado claro muy pokita para ser mi regla con un poquito de dolor y solo me duro 3 días pues desde k se fue el manchado se empezaron ha manifestar los síntomas k dije primero....

pues me noto algo mas yenita y soy delgada y con la panza inchadita como si me fuera ha crecer y dolor pelvico, pues si estaría embarazada pues casi tendría un mes de embarazo pero como nose me realizare una prueba cuantitativa aver si es embarazo, pero me gustaría k me dieran una opinión.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 sep 2013 a las 07:20
Hola jadni,
La mejor manera de enterarte si tu retraso menstrual y los síntomas que describes se deben o no a un embarazo es realizando esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te aportará el resultado más confiable.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad