Probabilidad de embarazo 2dias después del periodo,vuelve period

moyoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 19:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 sep 2013 a las 00:10
Hola que tal, soy nuevo en esto, pero la verdad quiero estar informado.
Bueno mis dudas son las siguientes: Mi pareja comenzó a reglar el Lunes 9 por la noche y termino su periodo el día sábado 14; Dos días después de eso tuvimos relaciones con protección, pero antes de ello hubo al menos 5 penetraciones sin protección, y al paso de unas horas, ella me indica que volvió a tener algo de flujo menstrual, las preguntas aquí son: ¿si tiene probabilidades de quedar embarazada? y si ¿su sangrado puede ser a que la haya lastimado durante las relaciones?. por que según yo a mis conocimientos se que hay esperma dentro de la lubricación masculina, pero pues para ello no estoy muy consciente si la tenia en ese momento, debido a los actos previos a la penetración.NO tuve eyaculación dentro de ella en ningún momento.


Me disculpo por tan largo texto, pero me urge saber lo antes posible, de antemano les agradezco su ayuda y no cabe mencionar que es un foro muy interesante y con bastante información.

Gracias buen día.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2013 a las 00:10
Hola,

Si refieres que no hubo eyaculación dentro de tu pareja entonces no es posible un embarazo.El sangrado que presentó puede deberse a una alteración hormonal o es posible que tenga una inflamación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad