Ayuda, tengo nervios

sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 17 sep 2013 a las 03:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2013 a las 03:17
hola, me llamo soledad y tengo una duda, te cuento mi caso, el mes de agosto tuve relaciones con mi novio el dia 1 de agosto ese dia me vino el periodo y me tome la pastilla del dia despues (aclaro: no acabo) el dia 14 de agosto tuve relaciones de nuevo (no acabo) segun la ginecologa me tiene q venir el dia 29 de agosto y no me vino, hoy es 16 de septiembre y no me vino, la ginecologa me dijo que se me altero el periodo por las pastillas y comese a tomar las anticonceptivas Biofem (es la primera ves que tomo las pastillas) es posible q con las anticonceptivas me regularice? la gineco me dijo que las tome igual, ahora tengo q esperar de terminar las pastillas y q me venga el dia de descanso.

aclaro me hice un test de sangre 14 dias despues de mi ultima relacion que fue el 14 de agosto y me hice test caseros de farmacia y todos me dieron negativos

aun tengo nervios. consejo por favor

agradeceria mucho su comentario. gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
17 sep 2013 a las 04:38
Hola,

Si tienes dudas repite el test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
sole091 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 15 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 33
17 sep 2013 a las 04:57
hola gracias por tu respuesta
la cosa es que ya me hice un test de sangre a los 14 dias despues de mi ultima relacion y me dio negativo.
tengo un atraso porq no me viene el periodo y me hice tests caceros de farmacia y me dieron negativos
la ginecologa me dijo que tengo un desorden hormonal por tomar la pastilla del dia despues, pero si la pastilla me lo tome el 1 de agosto y cuando me estaba viniendo y hoy es 16 de septiembre y no me viene
le dije a la gineco q me hice el test de sangre y test cacero y me dijo no estas y me receto las anticonceptivas de 21 comprimidos y me dijo cuando tengas el dia de descanso me va a venir el periodo y apenas voy 8 dias tomandomelas
me hizo hacer unos analisis de ecografia vaginal, sangre y pap
la verdad quiero q me bajee
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
18 sep 2013 a las 03:17
Si ya tienes una prueba negativa hay mas probabilidad que no sea embarazo.
0
Únete a la comunidad