Estoy preocupada, ayuda por favor!

Resuelto
alli - 13 jun 2011 a las 07:04
dama_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 20:52
Hola a todos, espero alguien me pueda ayudar, estoy muy preocupada el dia 11 de abril tuve relaciones con mi novio en esos dias tuvo que haberme bajado mi regla, cheque mis dias fertiles y no estaban dentro de estos, se rompio el condon y tuve que tomar una pastilla del dia siguiente, eso me retrazo mi periodo unos dias soy entre 35 y 36 dias y me dura normalmente 6 dias mi regla. Me bajo hasta el dia 19 del mismo mes me bajo muy poquito pero eso si mis 6 dias; al siguiente mes me bajo el 17 (de mayo) pero solo 2 dias y era como sangre vieja de color mas obscuro, me espante y m hice una prueba de embarazo casera y salio negativava, durante ese mes solo me bajo eso y en junio el 4 me volvio a bajar ahora 6 dias ya no sangre vieja pero igual muy poca. Nunca me habia sucedido eso, sera a causa de las pastillas? y van varias personas que me dicen que engorde mucho, mi panza la tengo dura y tengo demasiados nervios, estare embarazada? ayuda :(

2 respuestas

preocuapo Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 36
13 jun 2011 a las 07:12
lo mas seguro que sea un desajuste pero si en este ultimo vez q te vine la regla que dices te duro 6 dias y q no tuviste relaciones estate tranquila tengo etendido que la pastilla hace desajustes hormonales ... pero podes cuidarte mas lastima en mi pais es prohibida la venta de esa pastilla...
0
muchas gracias por atender a mi pregunta
0
dama_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de diciembre de 2015
18 dic 2015 a las 20:52
Hola, ami me ha pasado lo mismo pero yo no he tomado ninguna precaución, y ami solo me ha bajado un dia ... hoy y a sido como te paso ati.. de color mas oscuro pero en tu caso, creo que es por las pastillas.
0
Únete a la comunidad