Inyeccion mensual

fran fran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 19:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 sep 2013 a las 19:19
Hola lo que pasa es que estoy usando por primera vez la inyeccion mensual el primeer dia q me inyecte fue el primer dia de mi regla q fue el 22 de agosto y el dia q me tengo q inyectar despues de 30 dias contando el primero es el 20 de sept. Mi duda es que no me cuide pensando q como me inyecte el 1 er dia de mi regla el anticonceptivo me haria efecto y eh tenido relaciones constantemente, y no se como averiguar si el anticonceptivo me hizo el efecto porqe si estoy embarazada no quiero inyectarme, pero no alcanse a sacar la hora en el consultorio y la matrona no me puede controlar ¿que puedo hacer para estar segura el dia 20, me inyecto ono? ¿como podria saber si estoy embarazada antes del 20? Tambien me preocupo porqe hoy dia 15 de sept. mi flujo me salio color cafe con un poco de blanco, que puede ser? estuve este mes con tratamiento de ovulos. Necesito por favor ayuda. De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
15 sep 2013 a las 19:19
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad