OLVIDO

2009200064 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 14:27
2009200064 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 20:01
buenos días, un favor desearía que me respondieras con lo siguiente:soy estudiante de VIII ciclo de Ingenieria mecánica y eléctrica, y bueno yo paro leyendo libros, artículos,osea leo varias cosas sobre mi especialidad, inclusive vídeos,pasa UN TIEMPO Y ME OLVIDO DE TODO LO QUE LEI.
POR EJEMPLO TAMBIÉN HE LLEVADO CURSOS DE ESTADÍSTICA EN EL II CICLO EN EL CUAL SACABA BUENAS NOTAS, AHORA QUE ESTOY EN OCTAVO CICLO NO RECUERDO NI LAS FORMULAS, NI LOS CONCEPTOS. MI PREGUNTA ES A QUE SE DEBE ESTO O ES QUE NO TENGO CAPACIDAD DE RETENCIÓN, de memoria o que es lo que me esta sucediendo?? yo me levanto a las 3 de la mañana a estudiar todos los dias y me hecho a dormir a las 10 de la noche, la mayoria de veces duermo 5 horas PPOR QUE QUIERO SER ALGUIEN EN LA VIDA.
TE AGRADECÍA DE TODO CORAZON QUE ME RESPONDAS A MI CONSULTA. MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

TB AVECES TENGO Problemas con el lenguaje, se le olvidan las palabras o usa las palabras incorrectas para expresarse A VECES NO SIEMPRE

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 19:00
Hola,
El olvido no es malo, para que puedas guardar conocimientos que adquiriste debes repasar lo aprendido ya que si no lo usas esto se olvidará y debes saber que el olvido es saludable, cuando es en extremo y anormal y olvidad cosas básicas se podría pensar en alguna patología. Acude a un médico para que te examine de todos modos, quizás si pueda haber una causa orgánica de lo que te sucede.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
2009200064 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 20:01
HOLA CADA CUANTO TIEMPO RECOMIENDAN REPASAR LO ESTUDIADO Y CON RESPECTO A QUE AVECES TENGO Problemas con el lenguaje, se le olvidan las palabras o usa las palabras incorrectas para expresarse A VECES NO SIEMPRE. MUCHISIMAS GRACIAS
0
Únete a la comunidad