Puedo tomar alcohol si he tomado antabus dos pastillas en una se

tono40 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 10:20
 Alejandro - 2 feb 2018 a las 20:25
Llevo un año y medio sin beber y tengo un bautizo estube tomando antabus para no beber y me fue bien y esta semana solo he tomado Dos Pastillas alternativamente la última hace 4 dias me puedo tomar unas cervezas comiendo gracias

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 19:00
Hola,
Si estás en el proceso de dejar la adicción al alcohol entonces por ningún motivo debes volver a tomar ya que esta recaída puede hacer que se pierda todo el tiempo ganado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias al final fui al bautizo y no he bebido nada de nada y me siento muy bien gracias a dios lla no me apetece beber el alcohol destruye todo y es mi peor enemigo
0
Hola llevo ya 18 días sin tomar antabus ayer bebí unas cervezas y muy bien supe parar y decir no quiero más.
Hoy sin querer me he puesto una pastilla en la boca y se ha disuelto un poco pasa algo si bebo?
0
Hola hoy empiezo con el antabus y espero k me funcione e probado con el campral y nada de nada tenía ganas de beber igual
Creo k con este tratamiento iré mejor ya k si bebo mientas lo tomo me dará una reacción k me puede mandar al hospital y eso es lo último k kiero
0
Gaditano > Carlos
1 feb 2018 a las 15:53
Hola Carlos, las ganas de beber nunca se te van a quitar, es la "maldicion" de los que padecemos esta enfermedad. El Antabus es un refuerzo, pero por si solo no sera efectivo si no se acompaña de la apropieda terapia y apoyo que te brindan los grupos de Alcoholicos Anonimos. Mucho animo y se puede salir. Si te caes pues vuelve a levantarte. Serenidad para aceptar las cosas que no se pueden cambiar y valor para cambiar las que si puedes.
1
Solo he tomado 2 pastillas de antabus hace 5 dias y llevo casi 3 dias sin tomar la pastilla passa algo si mw tomo una copa de vino hoy cenando
2
Únete a la comunidad