Perdida de cabello

sakurameli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - Modificado por sakurameli el 15/09/2013, 08:30
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 18:59
hola tengo 21 años y desde que tengo memoria se me ha caído el cabello dentro de lo normal creía yo.. pero hace tres meses me diagnosticaron ovario poliquistico mi ginecóloga me receto las pastillas diane 35 me las tome por dos meses y en este tiempo mi cabello dejo de caerse e incluso lo veía mas bonito pero cuando se termino el tratamiento después de una semana se empezó a caer de nuevo mucho y cuando me lo lavo, mi cabello se cae en mechones esto me tiene muy preocupada y quería saber si se debe a las pastillas?? o que tenían las pastillas que me ayudaban con ese problema??? también si es en realidad un problema hormonal la perdida de cabello?? porque mi mamá tambien tiene el mismo problema y ella a intentado con todo tipo de tratamiento capilar (ya saben shampoo, cremas, líquidos, etc.) y que me recomendarían para lidiar con mi problema? mmm no se si tenga que ver pero tambien tengo algunas canas gracias desde ya =)

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 18:59
Hola,
Es necesario la evaluación médica general, la pérdida de cabello puede deberse a problemas hormonales, sobretodo de la glándula tiroides.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad