Kioskea Salud
Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me sale liquido despues de tener relaciones [Resuelto]

patho - Última respuesta el 24 mar 2015, 02:02
Hola, mi duda es esta despues de tener relaciones sexuales con mi novio me sale de la vagina un liquido transparente que cuando lo agarras es blanco con olor no muy fuerte eso es malo puede ser una infeccion? O es su semen? X fa ayudenme graxiaz
Sigue leyendo 
Respuesta
+49
moins plus
Podría tratarse de semen de tu pareja, pero también podría ser solo flujos vaginales.
Los flujos vaginales son secreciones producidas por la vagina y el útero que aparecen en la pubertad y continúan a lo largo de la vida de la mujer. Se presentan en forma de flujos de color blanco amarillento y con un aspecto filiforme, en la entrada de la vulva.
El flujo de estas secreciones varía de una mujer a otra. Puede ser ligero o abundante.
A lo largo del ciclo menstrual se puede percibir una variación en el flujo. Por ejemplo, se observa un aumento de la secreción dos o tres días antes de la ovulación, al igual que durante el embarazo.
Estas secreciones cumplen un rol muy importante: limpiar y lubricar la vagina.
Durante la ovulación, ayudan a los espermatozoides a llegar hasta el útero y fecundar el óvulo.
Si estas secreciones son incómodas, se recomienda una higiene íntima. Asimismo, los protectores diarios pueden reducir la sensación de humedad.

¿Cuándo acudir al médico?
Debe estar atenta a toda modificación repentina en los flujos vaginales blancos porque puede ser signo de una patología:
- Cambio de color (amarillento, verdoso, etc.)
- Olor fuerte y maloliente
- Dolor en el bajo vientre
- Dolor durante el acto sexual

Te recomiendo leer:
Flujos vaginales blancos
yeya- 22 oct 2014, 22:25
Tuve relaciones después de.mí periodo de ovulación.. es posible que pueda quedar embarazada??
Responder
marian- 4 nov 2014, 19:04
tuve relaciones sexuales ayer con mi novio, mientras estábamos en la relación sentía dolor en la penetración y hoy por la mañana amanecí con flujo amarillo y un poco de ardor y mi novio amaneció con ardor en la garganta.
esto es grave?
Responder
popo- 5 mar 2015, 06:30
Mira, esto se debe a que te metió un cojidon, no te preocupes, solo dile que lo haga mas lento, o que te siga cojiendo igual de.fuerte, algún día te acostumbraras
Responder
dealpe marian - 24 mar 2015, 02:02
Puede darse el caso que tengas pocos dias de haber salido de ru periodo, en.este caso el dolor se debe a que apenas se recuoeran las paredes de la vagina interna del proceso que sifnifica la menstruación, en cuanto al dolor de garganta de el lo mas probable es que se deba a que te practico sexo oral y las bacterias que contiene tu vagina afectaron su garganta, aunque si tu notas un dolor molesto de garganta entonces es síntoma de una infección urinaria en cuyo caso por la cercania del orificio de penetración tambien afectó tu cavidad vaginal
Espero te sirva
Responder
eli- 10 nov 2014, 12:53
Hola tuve relaciones con mi novio sin proctecion y termino dentro 3 veces y hoy al ir a aseo orine y al limpiarme me salio una ssecreción verde amarrilla a que se debe eso prodia estar embarazada ??? Un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola me llamo maria yo tuve lo mismo que tu, lo que te pasa es que tienes bacterias en la vagina que provocan una infeccion lo malo que tiene es que los medicos solo te dan antibioticos o pastillas que es lo que me paso a mi pero lo unico que hace es empeorar el problema. yo segui un tratamiento que me encontre de casualidad en una pagina y se me curo el mal olor en 24 horas y 3 dias se me curo la vaginosis bacteriana para siempre.
puedes ver la pagina http://www.tratarvaginosisbacteriana.com te la recominedo por mi experiencia
besos maria
nathalia- 8 jul 2012, 18:30
Es mejor que escribas como hacer el tratamiento ok.
Responder
portavoz- 10 oct 2013, 17:43
Ayer tuve relaciones y mi esposo no había terminado, y a mi me,estaba bajando líquido blanco como leche quisiera saber que es.. Ayuda porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola,
El olor del líquido seminal se describen como un olor alcalino, a lejía pero que después de la limpieza ya no debe sentirse. El fluido de un infección vaginal puede ser transparente o blanquecino que puede o no tener un mal olor. Estos fluido se incrementa después de las relaciones sexuales, de orinar y de las menstruaciones, además de escozor y si el olor se hace mas intenso deberías ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte y dar un tratamiento para ti y tu pareja.

Gracias por escribir.
lady- 26 sep 2013, 18:31
hola yo también traigo ese problema de flujo un poco oloroso, supongo que es uuna infección vaginal y además unos granitos en el labio es una infección que me recomiendan además de ir al médico
Responder
naan- 27 sep 2013, 05:51
hola tengo problema con mi flujo siempre blanco cremoso sin mal olor no me duele ni nda mi doctora dice que es normal pero eso desde un tiempo que me aperecio eso que tendré gracias
Responder
blublu- 19 mar 2014, 04:24
cuando hay granitos manchitas o ronchas es vph. incluso cuamdo no las hay y hay mal olor ardor infecciones constantes ..podrian ser mil vosas solo qeda ir donde el medico de verdd es la unica respuesta favorable
Responder
mike- 12 jun 2014, 14:49
Ke tal, acabo.de tener relaciones sexuales con mi pareja y dice ke kuando se fue a limpiar le.salio unios pellejitos anaranjados de la vagina y mal olor. Alguien ke pueda ayudarme ??
Responder
jazmin- 8 nov 2014, 06:54
Hola yo quisiera saber por q me sale flujo al otro dia de que tengo relaciones y mi novio termina dentro de mi si tengo infeccion pero ya fue con ginecologos pero no me lo quitan que hago tambien ya llevo tiempo intentando quedar embarazada y pero no quedo que sera ayudenme a quitarme la infeccion y diganme como puedo quedar embarazada por favor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Hola soy nueva aca, pero no se si te sirva de algo mi respuesta pero a mi me sucede lo mismo y por lo que se y por lo poco que tengo de experiencia puedo decirte que es normal, asi que no te preocupes.
Ese liquido no es seme de tu pareja ni nada por el estilo, solo es una secrecion que vota nuestra vagina cuando esta en contacto sexual, y se junta con un liquido que vota el pene, quizas por eso huele mal:x
Si en algo me equivoque porfa diganmelo, me ayudarian tambien a mi e.e
zine damer- 27 jul 2013, 05:48
es solo vaginal el pene no larga ningun likido!!
Responder
1- 5 ago 2013, 23:27
hola qisiera saber si el hombre cuand larga una liqido transparente pued qedar embaraza si entro un pokito y lo volvio a sakar rapido cntestenmeen rapidoo xfavor gracias
Responder
SilvAM- 26 oct 2013, 23:24
Ehh...si es in liquidotransparente tambien puedes quedar embarazada pues este líquido a veces contiene espermatozoides de un orgasmo anterior....
Responder
Dul33 1Publicaciones miércoles, 5 de noviembre de 2014Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2014Última intervención - 6 nov 2014, 20:24
Hola tengo una duda no m eh podido embarazar pero resulta q en la intimidad con mi pareja despues de la intimidad en su parte intima queda un liquido blanquesino trasparentoso no huele mal pero eso no pasa siempre y si nos causa curiosidad alguien podria orientarme???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
cuando tengo relaciones con mi novio segrego un liquido transparente abundante, me preocupa porque antes no me sucedía hace 2 meses me hice una citologia y todo salio normal. Que es es liquido y porque antes no me sucedía? La verdad me incomoda mucho quisiera saber que hacer para que no vuelva a suceder. Agradezco su respuesta
beba- 11 dic 2013, 23:10
hola quisiera saber por que despue de aver tenido relacione con mi novio me baja un liquido gelatinoso y eso me pasa siempre
sera po eso que no salgo embarazada
Responder
blublu- 19 mar 2014, 04:27
ese likido viscoso es x la exitacion es normal y ayuda a los espermas a yegar a la fecundacion
Responder
muamua- 19 mar 2014, 21:52
tuve relaciones y como alos 10 minutos me salio un liquido asi blanco , quisiera saber si fue su semen o no ? pk yo no quiero quedar embarasada o es algo mio alguien que me ayude ?
Responder
puvgh- 5 nov 2014, 06:19
Ese liquido es normal eso sale mediante la relaciom dd lo que estas muy exitada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola pues a mi me paso algo parecido, paso que después de tener relaciones salió un líquido transparente y yo le dije a mi pareja que si habia sacado semen y dijo que no, no se que hacer no se si en verdad fue semen o eso salió de mi.
Ayúdenme por fa!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ve donde un ginecólogo que te explique mucho mejor , te examine , haga exámenes ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola buenos dias estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro
De mi pero con preservativo y estoy planificando con inyeccion hace 10meses ,pues me asegure que el
Condon no estuviera roto ni nada ,pero estoy preocupada porque no se si el semen puede salir por arriba ,aunque apenas se vino el lo saco ,puedo quedar embarazada ,me tomo el postday no se que hacer
Deja tu comentario
Este documento intitulado « me sale liquido despues de tener relaciones » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.