Pastilla del dia despues postinor 2

zuleth Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 04:55
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 sep 2013 a las 00:56
hola soy primeriza...hace 3 días tuve relaciones con mi novio en primera instancia como soy primeriza no se si entro dentro de mi,pero no nos cuidamos ,y fuimos a comprar la pastilla postinor 2 no me la tome en el momento si no que después fuimos a otra parte y tratamos de hacerlo con condon pero nos mi novio me dijo si hace rato no te penetre,yo concluí lo mismo por que antes no me había dolido ni nada ,pero esta vez si como nunca hasta sangre la segunda vez la primera no..entonce mi novio se lo quito el condón porque según no había pasado nada antes entonces..después de todo eso me tome la pastilla pero no se estoy insegura me puede decir que probabilidad tengo de quedar embarazada..??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 sep 2013 a las 00:56
Hola,

Luego de tomar la pastilla de emergencia se espera un sangrado oscuro del 3er al 5to día, en caso de que no se presente el sangrado te sugiero hacerte un test de embarazo 15 días después de esa relación. Para más información te sugiero revisar la siguiente página:

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad