Quiciera saber que me sucede?

Zaachaa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 15:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2013 a las 14:41
Hola.

Soy nueva en esta pagina , y esta sera mi segunda vez en escribir y pues Quiciera saber que me esta pasando.. Bueno Mi ciclo mestrual es de 38 dias, Y siempre llegaba todo los meces. Estoy buscando embarazarme. Pero meces atras tenia relaciones sexuales sin proteccion y nada de nada. No quedaba embarazada :(
El mes de Julio el Dia 29 fue mi Ultima mestruacion y se termino el 5 de agosto. Tuve relaciones con mi Novio sin protecion el 7 y 9 de Agosto, Y el dia 11 de agosto tuve un leve machadito marron y el 12 tanbien lo tuve. Segui teniendo relaciones sin proteccion 12,13,14,16,17,18,19 y 20 de agosto. Se supone que mi mestruacion me llegara el 5 de septiembre pero no me a llegado la mestruacion y llevo 8 dias de retrazo.. & en los primeros dias de cuando se suponia que me llegara la mestruacion solo me a bajado un flujo marroncito leve y acompanado con liquido en todo el retrazo lo llevo a veces esta y a veces no tanbiem siento dolores de cabeza, dolores leves en el vientre, siento dolores en el lado izquierdo del vientre un poco mas abajo como la pelvis, siento mi vientre un poco duro, en horas de acostarme a dormil se me hace muy dificir estar comoda porque me molesta dormil boca abajo, me fatigo de nada mas hacer algo tonto, tanbien siento mi barriga hinchada, tanbm me da mucha hambre cuando a los 10 minutos tengo hambre otra vez .. podre estar embarazada???? cuanto tiempo puedo esperar para hacerme un test???????

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2013 a las 14:41
Bienvenida Zaachaa,
Puesto que ya tienes más de una semana de retraso menstrual, efectúa una prueba en sangre para tener la seguridad de si el flujo marrón que recibiste el día que debió de llegar tu menstruación se trata o no de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad