Resultado de resonancia

mayma_h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - Modificado por mayma_h el 13/09/2013, 22:00
 usuario anónimo - 14 oct 2013 a las 02:59
Buenas, mi consulta es:
Tras accidente de trafico y pasados 30 dias me hacen resonancia magnetica con este resultado:
-Inversion de la lordosis filosofica con una altura conservada de los cuerpos vertebrales, sin edema oseo.
-Discopatias degerenativas globales en el segmento c3 y c7 con protusion discal de componete central posterior en c4-c5 que ocupa el espacio subaracnoideo anterior, que llega a contactar con el cordon medular.
-En c5-c6 y c6-c7 existen profusiones discales que se lateralizan hacia la izquierda, no existiendo afectacion del calibre del canal raquideo ni de los agujeros de conjuncion en la actualidad.
-No se aprecia signo de mielopatia en el cordon medular en la actualidad.
Queria saber cual de las lesiones me provoco el accidente y sus secuelas, ya que me ha dicho el medico que algunas ya las tenia.
Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2013 a las 02:59
Hola,
Debes solicitar esta pregunta a tu médico ya que él te mencionó eso y puedes hacer el examen físico y ampliar la historia clínica.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad