No me llega el periodo y tome post day estoy embarazada?

lauritacamila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 03:01
Ka2013_30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 03:30
hola,
soy laura y estoy asustada tuve relaciones con mi novio el 10 de septiembre como a la tres horas fuimos a la farmacia y compramos la post day y me tome la primera pasta y al dia siguiente a las 12 horas me tome la segunda como indicaba las instrucciones el problema es que mi periodo no me ha llegado y ya estamos a 12 y pues mi regla por lo general me llega los primeros días del 1 al 5 y pues cuando estuve con mi novio ya tenia un retraso y esperaba que me llegara a mas tardar el 11 y aun nada fue mi primera vez, no se si afecte en algo la efectividad de las pasta pero ya estoy muy asustada ya es mucho retraso y tengo dolor de cabeza nauceas y me duele el vientre creo que son efectos secundarios de las pastas pero estoy muy preocupada creen que este embarazada ???

de antemano gracias por leer y por su oportuna respuesta

1 respuesta

Ka2013_30 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
13 sep 2013 a las 03:30
Yo ando con los mismos sintomas... Pero me dijeron que puede ser causa de la post day.... Muchas veces se te puede retrasar el periodo... Asi que lo mas recomendable es esperar 20 dias y hacerte un test de embarazo
0
Únete a la comunidad