Dolor

MARYLU1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 20:50
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 13 sep 2013 a las 00:25
HOLA EN MAYO TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE 13 SEMANAS SE ME ROMPIO UNA MEMBRANA,DESDE EL PRINCIPIO MANTUVE SANGRADOS.AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 13 SEMANAS NO HE PRESENTADO PROBLEMAS DE CHO ME HAN DICHO QUE TODO VA BIEN,PERO ME ASUSTA EL DIA DE ALLER ME DIO COMO UNA PUNSADA EN MI ANO.Y EL DIA DE HOY ME DIO HIGUAL PERO MUCHO MAS FUERTE DE ECHO DEJE DE CAMINAR POR QUE ME DOLIO MUCHISIMO,QUE PUEDE SER.
YO TRABAJO EN UNA OFICINA NO SE SI SEA POR QUE ESTOY SENTADA TODO EL DIA,ADEMAS SOLO HAGO UNA VEZ AL DIA DEL BAÑO O SERA ACASO QUE ESTOY ESTREÑIDA

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
13 sep 2013 a las 00:25
Hola MARYLU1,
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Los dolores abdominales son muy frecuentes durante el embarazo y la mayoría de las veces sin gravedad. Sin embargo, estos síntomas son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño y/o de la madre.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5750-dolores-abdominales-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad