Síguenos Kioskea Salud / Facebook
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me siento una bolita en el estómago [Resuelto]

chikita - Última respuesta el 22 mar 2015, 23:06
Hola,
desde ase dias he sentido una bolita en mi estomago y al parecer esta creciendo esta ubicado al lado izquierdo de mi estomago arriba de mi ombligo cuando me toco me duele y erupto demaciado estos dolores son aveces sobre todo cuando ingiero poca comida esque me siento llena pero lo raro que despues siento ardencia como si estuviera con hambre, espero me ayuden
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
La masa que refieres podría tratarse de una hernia, pero en este caso no se asociaría a las manifestaciones que refieres por ende es mas factible sospechar en una patología adicional como un síndrome dispéptico. Te sugeriría consultar con un médico para una mejor evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
soniatripsy- 5 nov 2014, 05:03
Hola yo toco una bolita dura que a vece está en mi ombligo y recién hoy la he sentido en la boca de mi estómago con dolor..la verdad me preocupa porque antes la tocaba en mi ombligo y otras veces desaparecía..pero jamás la había sentido con dolor...también me lleno de gases..y quisiera saber a qué se debe eso? la verdad estoy muy preocupada.
gracias!
Responder
sebastian- 17 feb 2015, 16:53
O tengo una bolita chiquita encima del estomago me gistaia saber q es
Responder
valentina- 19 mar 2015, 21:21
Mi prima tiene l mismo y no saben que es
Responder
lourdes- 23 feb 2015, 06:14
Tengo muchas bolitas en estomago y espalda pero mas me preocupan dos que tengo junto al ombligo me duelen al tocarlas tengo miedo sera malo ayuda
Responder
Kassandra hernandez jerez- 22 mar 2015, 23:06
Ola. Lo k pasa k eso es lo mismo k ami me pasa y no se k aser ayudame
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
hola
me sucede casi lo mismo hace dias note que en mi estimago abajito del ombligo senti una pequeña bolita no se aque sr deba eh tenido relaciones y la verdad eh tomado constantemente pastillas no se si sea por eso oh tambien tengo la perforacion del ombligo y se me quizo infectar que sera ayuda x favor??
camila- 24 feb 2015, 13:42
Hola me siento una bolita del lado derecho abajo de las costillas quisiera saber que es
Responder
leidy gutierrez- 19 mar 2015, 01:08
tengo uno bola pequeña y dura abajo de mi onbligo tanbien me duele y abeses siento movimiento y me da mucha asides y siento y constante mente ruge mis trimas asi no tenga anbre qisiera saber qe es estoy asustada ayudende
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gracias, igual saque una hora al médico para mañana asi que espero poder tener mi diagnostico y una solución pronto, ya que aunque antes no me dolía, puedo decir que ya empeze a sentir dolor
paola- 22 may 2014, 02:06
yo tengo una bolita abajo de mii hombligoo nosee que ess ayudanmee por favor
Responder
Angela- 2 jun 2014, 01:03
Una pregunta apenas tuve relaciones con mi pareja pero antes habia tomado la pastilla del siguiete dia (PostDay) el 30 de abril en esa fecha concluyo mi ciclo menstrual despues me bajo el 6 de mayo & concluyo mi ciclo el 11 me dijeron que era por la pastilla..!! Despues tuve relaciones hace 2 dias & espero a que me baje la siguiente semana...como lo comente nos protegimos... & no se como siento na bolita lado derecho de mi ombligo que sera...?... Gracias x su atención por fa ayuda..!!
Responder
rafa- 11 jun 2014, 01:48
hola yo tambiem tengo una bolita pequeña al lado derecho del estomago y abeses duele que puede ser
Responder
sgh- 30 ago 2014, 20:30
Hola, una amiga paso por lo mismo, poco a poco le fue creciendo esa bolita y le comantaban que no era nada y con medicamentos pasaria el dolor, pasaron 4 meses y seguia creciendo mas, y le diagnosticaron Cancer.. sera mejor que se atiendan o se realizen estudios profundos. .. muchoa doctores piensan pasar el dolor pero realmente no saben que es.. ella aun no tiene la razón por la cual paso esto, pero fue tarde para cuando le dieron el diagnóstico correcto y lamentablemente ya lo tiene avanzado... bendiciones
Responder
Danelia- 6 oct 2014, 07:18
Hola, buenas noches, y cancer de que le diagnosticaron?
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Me siento una bolita en el estómago » de Kioskea (salud.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.