AYUDA POR FAVOR...ME BAJO COLOR CAFÉ, PODRÍA SER IMPLANTACIÓN O

Kary Zerimar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 07:55
luxmis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 13:37
HOLA: Siempre e sido regular, estoy en tratamiento con OMIFIN es mi primer mes, tuve relaciones en mis día fértil sin protección, al cuarto día de la relación comencé con cólicos ligeros en los ovarios y dolor en los pechos, cuando me llego mi periodo fue color cafe, un día y medio, después manche rosa con color café hasta que manche color rojo, pero en menor cantidad que de costumbre, solo manchaba el agua al orinar y al limpiarme, ningún día manche la toalla, ni dormida, cuando siempre despertaba batida,los cólicos aumentaron, al tercer día de mi regla sentí un dolor agudo en el vientre y desaparecieron los cólicos, no se si sea implantación o no, solo me dan molestias ligeras en los ovarios y molestias si me acuesto bocabajo.
Se que en la implantación hay desecho café y sangrado, en mi caso aun no me hago el examen de sangre, en cuatro días lo haré para que no falle.
Estoy en busca de un embarazo y si se logra seria GENIAL...

2 respuestas

luxmis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 13:32
Hola mira de mi parte también soy regular me tenia q venir y no pasaba nada mas q molestares del periodo y dolor en los pechos me hice dos test de embarazo una semana despued de mi fecha de periodo dieron positivo los dos y a los 3 días tuve una perdida fui a la guardia y me dijeron q podía perderlo o ser riesgodo al otro día pedí turno con la gineco y me dijo q haga vida normal q cuando se prende el embrión o como sea q le digan puede haber alguna perdida ese día tuve otra perdida me hice el hch-beta y salió bien falta la eco espero tengas suerte yo pase de susto en susto y sigue en pie el embarazo-no creo q te ayude mecho pero es mi primer embarazo y el miedo siempre es el mismo ah y las dudas jajajmucha suerte!!!
0
luxmis Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 13:37
Ah una de las cosas q dicen es normal dolor de periodo como si te fuera a venir y puntadas en los ovarios para eso me dieron buscapina simple para q esos dolores sean leves y no se contraiga el útero!
0
Únete a la comunidad