Embarazo tardio

Layokha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de septiembre de 2013 - 7 sep 2013 a las 15:52
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 7 sep 2013 a las 18:33
Hola, estoy muy angustiada pues tengo un embarazo de 19 semanas y deseo abortar naturalmente, )se que desp tendria q acudir a un medico....) pero la verdad es q no mlo puedo tener por miles de razones personales (economicas, de vivienda, el padre no lo quiere, vivo sola,.....v etc etc...) por falta de sintomas se me detecto un poco tardio pero quiero resolver ya en lo q me queda d tiempo, POR FAVOR AYUDEME, NECESITO UN REMEDIO CASERO Y Q PASTILLA ABORTIVA PODRIA U OTRA PODRIA PROVOCARME EL ABORTO.....

SALUDOS, Layo

PD: necesito resp lo mas pronto posible, por fav escrir a mi correo...

1 respuesta

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
7 sep 2013 a las 18:33
Mira de todo corazón, lo que te recomiendo por tu salud y la de ese bebé es que mantengas el embarazo y lo des en adopción, busca una agencia de adopción busca ayuda, una asistente social, no abortes.

No es simple moralismo, entiendo que tu situación es horrible para mantener a un bebe, pero imagina que su corazón late a la par del tuyo, que el siente, se mueve, come, no merece morir porque tú no puedes mantenerlo, además de la irresponsabilidad desu padre, por eso lo mejor, es la adopción responsable. Hay muchos padres que mueren por un hijo y tú podrías bendecir a ese bebe y a una familia.

Además con 19 semanas corres muchos riesgos, natural o asistido,un aborto después de las 13 semanas es altamente riesgoso.

Entiendo tus miedos, tus problemas, pero es parte de la vida, y deseo de corazón que no la arruines, te pesará en la conciencia, si quieres charlarlo, en mi perfil está mi correo.

Ve al hospital y pide ayuda por adopciones, y tendrás una vida más feliz!!! Espero que no lo tomes a mal, pero es un consejo que cuando termines el embarazo en 20 semanas más lo entenderás.
0
Únete a la comunidad