Dolor de vientre, dolor de ovarios y BELARA

Alesuarez Mensajes enviados 108 Fecha de inscripción viernes, 21 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de agosto de 2021 - 6 sep 2013 a las 05:20
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 06:44
Hola, quisiera que me respondieran por favor.. Tengo dolor de vientre y ovarios desde que empecé mi 8va caja de pildoras, a veces me pasaba pero ya me faltan 8 pastillas para terminar esta caja y esperar la semana de descanso, la cosa es que estoy preocupada y pienso que puede ser un embarazo, me he sentido cansada y estuve como una semana con dolor en los ovarios y ahora es bajo vientre. Tomo Belara y me dijeron que eran unas de las mejores pero no sé :S Por cierto, mis relaciones todas han sido con preservativo pero antes que mi pareja se ponga el condon, a veces se toca su miembro y se limpia con una toalla o algo antes de agarrar el condon pero pienso que puede haber un riesgo por eso, que me dicen? Necesito ayuda, estoy muyyy preocupada!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 06:44
Hola,
Si las molestias son intensas debes acudir al ginecólogo que te lo recetó para que se evalúe la posibilidad de suspender el uso de dicho método anticonceptivo y cambiarlo por otro.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad