Embarazo?

Elizabeth699 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 00:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2013 a las 23:48
Buenas tardes, lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja hace un mes y dos semanas pero sin protección y aun que no termino y no eyaculo decidí tomarme la pastilla de emergencia (la tome correctamente) y a los 6 días después de que la tome tuve un sagrado que me duro 3 días pero fue de color café, bueno después de eso estuve en la espera de mi menstruación pero no llego y a la semana de retraso me hice una prueba de embarazo pero salio negativa, pero sigue sin llegar mi periodo y ya tengo dos semanas de retraso lo que quiero saber es si puede ser consecuencia de las pastillas y mi estrés o cabe la posibilidad de que este embarazada ( aun que no tengo síntoma alguno)

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
5 sep 2013 a las 03:25
Hola,

Si hubo sangrado indica que el postday hizo efecto y no hubo embarazo. Pero serás irregular por 2 o 3 ciclos.

Saludos y gracias por escribir.
0
mol123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013
5 sep 2013 a las 22:56
Hola,

Estoy en la misma situación que Elizabeth.
Me tome la postday y a los 6 días tuve un sangrado de un par de días (consecuencia de la postday), mi período lleva unos 4 días de retraso, y ahora me estoy planteando hacerme un test de embarazo.

A diferencia de Elizabeth, noto algún simptoma relacionado con el posible embarazo, como molestias en el abdomen y algo más de sueño.

Si tuve el sangrado representa que la postday funcionó y no estaría embarazada... Pero también podría ser el sangrado de imlplantación, ¿no?

Yo también estoy preocupada... Les agradecería cualquier ayuda.

Muchas gracias, saludos.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
7 sep 2013 a las 23:48
ASi es, si hubo sangrado es que el postday hizo efecto. Por favor infórmate mejor si vas a usar esta pastilla.
0
Únete a la comunidad